Seleccionar página

Amazon se une a la oferta de Coches por Renting

Jun 19, 2019 | Opinión | 0 Comentarios

Hoy en día el pago por uso se esta expandiendo en cada servicio/producto que usamos, desde la música por servicios de Nube como películas y series de igual manera… pero el mundo de los coches poco a poco se va uniendo a esta forma, hasta ahora se limitaba un renting o leasing al uso profesional. Empresas que adquieren los vehículos para uso de la empresa, y así los empleados muchas veces dejan de tener coche particular porque pueden hacer uso de este coche de empresa.

El renting es una forma sencilla de usar un coche sin las obligaciones que implica ser su propietario. En lugar de comprar o financiar, simplemente se paga una tarifa mensual por el uso del coche. Las ventajas clave del renting a largo plazo incluyen

  1. la posibilidad de cambiar periódicamente su coche para mantenerse al día con la nueva tecnología.
  2. no preocuparse porque el coche pierda valor.
  3. no preocuparse por la reventa del coche, ya que simplemente se devuelve al final del contrato de renting.

¿Cuál es la ventaja del renting a largo plazo ofrecido en Amazon?

Amazon se une a la oferta de Coches por Renting donde además de las ventajas del renting a largo plazo en general, la oferta en Amazon te ofrece un paquete completo sin preocupaciones con las siguientes ventajas principales: (1) servicio completo de renting a largo plazo donde el seguro a terceros, los impuestos, el mantenimiento, las reparaciones y el cambio de neumáticos están incluidos; (2) devolución fácil del coche al final del periodo de renting donde los daños menores están cubiertos (según la guía de uso y desgaste normal) y (3) una experiencia completamente online, sin necesidad de visitar un concesionario, e incluso el coche se entrega a domicilio en la dirección que tú elijas. Para la utilización del coche solo debes preocuparte de llenar el depósito. En caso de que cambies de opinión, puedes devolver el coche durante los primeros 30 días siguientes a la entrega, siempre que este no haya sufrido ningún daño y no hayas recorrido con él más de 50 km desde la entrega.

Amazon se une a la oferta de Coches por Renting

Revisando el portal de Amazon Motors , Amazon se une a la oferta de Coches por Renting con ofertas de varias marcas pero aún algo cortas de variedad de modelos, incluso con pocas opciones en cuanto a precios ya que muchas empresas de renting ofrecen servicios adicionales y esto incrementa la cuota o disminuye, sin embargo dentro de los pasos que hay que seguir para la reserva/firma uno de ellos es que la empresa proveedora del renting se comunicará y harán los pasos siguiente donde seguramente ofrecerán estos plus que muchas veces resultan atractivos para la gran variedad de clientes.

Además a día de hoy podemos observar que la empresa que ofrece estos precios y servicios de renting es ALD Automotive empresa reconocida en el mundo del Renting de coches, pero esto quizás sea solo un comienzo y Amazon ofrezca este espacio a distintos proveedores de renting y que sea una ventana de ofertas muy competitiva, habrá que esperar si esto pueda resultar una opción. Aún así el comienzo tiene muy buena pinta.

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad