Select Page

¿Comprar coche eléctrico, valdrá la pena?

¿Comprar coche eléctrico, valdrá la pena?

¿Comprar coche eléctrico, valdrá la pena? es un tema muy actual y ante tantas ayudas para su compra, es la duda al cambiar de coche. Además tenemos una amplia gama de coches que ofrecen cada marca para sastifacer a esta nueva demanda, pero detallaremos los puntos a tomar en cuenta antes de tomar decisiones apresuradas.

Un secreto a voces en Europa es por ejemplo Francia que esta cada día más cercando a los coches Diésel prohibiendo su circulación, luego a la prohibición de nuevas matriculaciones de coches de este carburante. En fin tantas acciones que llevan a un fin, acabar con la contaminación medioambiental, por ejemplo ahora sale a la luz la ayuda para la compra de coches eléctricos por 10.000 € con una acción así es más que probable ver mas coches eléctricos en el país vecino.

Pero vamos al lío en España, ¿sabías que tienes ayudas para compra de coche eléctrico en España?… pues sí, es un proyecto de movilidad eléctrica “MOVELE” colocando zonas de recargas y además promoviendo con la ayuda a la compra por parte del gobierno español con 6.500 € “nada mal” pero menos que nuestros vecinos franceses, a ver si el gobierno de España se anima y aumenta esta ayuda.

 ¿Qué modelos de coche eléctrico puedo comprar?

 

About The Author

supermotor

Somos el portal del motor que nació para comunicarte todo lo actual del motor de la manera más práctica y objetiva.

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad