Select Page

Daelim XQ

Abr 10, 2018 | Actualidad sobre 2 ruedas | 0 Comentarios

La marca coreana está de enhorabuena gracias a su última creación, en el pasado Vive La Moto de Madrid pudimos conocer el nuevo concepto de scooter GT que ha preparado Daelim para plantar cara en este segmento ya que tiene un gran volumen de ventas en el mercado europeo.
Se trata de la XQ, una bonita scooter que nos permite ver un diseño atractivo y actual, con aires de deportividad y una comodidad de marcha totalmente renovados.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

Tras la llegada de la nueva normativa Euro4, la marca ha aprovechado para evolucionar y ofrecer modelos más atractivos para el público de baja cilindrada. Han aprovechado para construir un nuevo chasis, al igual que la mayor parte de sus componentes funcionales y estéticos que le otorgan un aspecto con más empaque y calidad.
El frontal nos recuerda a líneas ya vistas en otros scooter GT, con líneas afiladas y los ya habituales Full LED que nos muestran el salto tecnológico de la marca.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

La XQ llega para plantar cara a los superventas del segmento, con una relación calidad-precio al alcance de pocos.

Su perfil sigue unas líneas dinámicas y gracias a su gran distancia entre ejes otorga al conductor un gran espacio para las piernas y un buen espacio bajo el asiento. Cuenta con ruedas de 15 pulgadas delante y 14 detrás y un sistema ABS de serie.
Su zaga posee personalidad gracias al diseño de su piloto trasero LED y del volumen menguante desde el asiento hasta la parte final de la carrocería.

Existirán dos motores para el modelo, uno con 125 c.c. y otro con 300 c.c., ambos con un bloque monocilíndrico  de cuatro válvulas, refrigeración líquida y doble árbol de levas.
También dispondremos de dos versiones en la 125, una con plataforma plana (P) y otra con túnel de transmisión y bastidor reforzado (S). La 300 solo estará disponible con la plataforma S y tendremos que esperar a 2019 para disfrutarla.

Por último hablemos de su equipamiento, contará con iluminación LED bajo el asiento, instrumentación analógica y digital con toda la información del ordenador de a bordo, dos puertos USB y llave con accionamiento por proximidad.

Parece que la marca coreana se adapta a los nuevos tiempos y que ésta XQ es el comienzo de una nueva era.

 

About The Author

Al volante de…

Twitter


Publicidad