Seleccionar página

El Nissan Note fue el vehículo más vendido en Japón, gracias a su tecnología e-power.

El Nissan Note fue el vehículo más vendido en Japón, gracias a su tecnología e-power.

El Nissan Note fue el vehículo más vendido en Japón gracias a su tecnología e-power. Los clientes han destacado esta tecnología por encima de otras virtudes.

Nissan vendió 136,324 unidades en Japón. El sistema e-POWER contribuyó de manera crucial a que el Nissan Note fuera el vehículo más vendido en Japón en el año 2018. El 70% de los compradores del Note eligieron comprarlo con este sistema.

Desde que Nissan introdujo el sistema e-POWER en el Note en Noviembre de 2016, se han vendido más de 200.000 unidades en Japón. El sistema cuenta con un tren de transmisión eléctrico y una batería que se carga con un pequeño motor gasolina. Como la propulsión es eléctrica, los modelos e-POWER ofrecen la misma aceleración y el mismo rendimiento que un vehículo eléctrico puro. El motor de gasolina se usa sólo para cargar la batería.

El Sistema e-POWER también está disponible en el Nissan Serena desde Marzo de 2018. Se han vendido 99.865 Serenas en Japón en 2018, haciendo a este vehículo líder entre las mini-van.

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad