Select Page

El Opel Grandland X se viste mejor y con más potencia.

Sep 10, 2018 | Mundo Opel, Últimos Lanzamientos | 0 Comentarios

Opel ofrecerá un nuevo motor tope de gama en el elegante Grandland X. El atractivo vehículo recreacional deportivo (SUV) recibirá un nuevo motor turboalimentado de inyección directa de gasolina, que estará disponible únicamente asociado a una suave caja de cambios automática de ocho velocidades. La unidad de potencia PureTech, realizada completamente en aluminio, no solo ofrece un rendimiento rotundo, sino que también produce bajas emisiones, gracias a un vanguardista sistema de tratamiento de los gases de escape que incluye un filtro de partículas de gasolina (GPF).

El Grandland X 1.6 Turbo de inyección directa dotado de sistema Start/Stop (consumo de combustible; urbano: 7,1-7,2 l/100 km; extraurbano: 4,9-5,0 l/100 km; combinado: 5,7-5,8 l/100 km y emisiones: 130-132 g/km CO2) ya cumple con la futura normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

El Opel Grandland X se viste mejor y con más potencia.

El motor de cuatro cilindros con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro desarrolla una potencia máxima de 180 CV/133 kW a 5.500 rpm y entrega un par máximo de 250 Nm a solo 1.750 rpm. En combinación con el alzado variable de las válvulas, el sistema de distribución variable permite un ajuste infinito del tiempo y la duración de la apertura de las válvulas para lograr el mejor llenado y escape de los cilindros, dando como resultado una mayor economía de combustible y unas emisiones más reducidas. El poderoso motor también es notable por su directa respuesta al acelerador.

En España, el nuevo motor de gama alta estará disponible en el Grandland X exclusivamente con el acabado premium “Ultimate”, que incluye una serie de características de lujo de serie. El elegante y deportivo SUV se convierte en un elemento aún más llamativo con llantas de aleación “BiColor” de 19 pulgadas y los raíles de techo de color plateado. Además, los asientos ergonómicos de alta calidad, el tapizado de cuero, el sistema de sonido premium Denon y los numerosos sistemas de asistencia e información y entretenimiento de última generación prometen un positivo factor de bienestar.

El Opel Grandland X se viste mejor y con más potencia.
 

Al volante de…

Twitter


Publicidad