Select Page

HERTZ incorpora a su flota 100 Subaru en Exclusiva

HERTZ incorpora a su flota 100 Subaru en Exclusiva

Abr 5, 2018 | Actualidad sobre 4 ruedas, Mundo Subaru | 0 Comentarios

Tras el acuerdo alcanzado entre Subaru España y la filial española de Hertz, el operador global de alquiler de vehículos, va a incorporar en exclusiva a su flota durante el primer semestre de 2018 50 unidades de Forester y otras 50 del Outback en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga, creando una categoría exclusiva llamada Subaru, y convirtiéndose en la única empresa del sector que ofrecerá los dos modelos en su gama de vehículos. Ambos modelos completan la amplia oferta comercializada por Hertz con dos de los coches más seguros en sus respectivos segmentos tanto dentro como fuera del asfalto, aportando un extra de seguridad a sus clientes en cualquier superficie gracias a la filosofía de marca Subaru All Around Safety.

Las primeras unidades del SUV mediano y del crossover familiar 4x4 de Subaru han comenzado a alquilarse con gran éxito de acogida entre los clientes de Hertz, ya que ambos no solo permiten afrontar con total seguridad sus desplazamientos diarios, sino también afrontar viajes y disfrutar de actividades de ocio al aire libre sea cual sea la climatología.

 

HERTZ incorpora a su flota 100 Subaru en Exclusiva

El Outback y el Forester equipan de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight. que ha sido desarrollado y diseñado por Subaru en exclusiva para sus coches, y emplea dos cámaras ubicadas frente al retrovisor interior, que monitorizar todo lo que ocurre delante del vehículo, alertando al conductor para anticiparse a cualquier riesgo inminente, y actuando en caso necesario para evitar o minimizar las consecuencias de un accidente o atropello. El EyeSight, incluye funciones como frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistente para la permanencia en el carril.

Uno de los elementos diferenciadores del Outback y Forester en la oferta de Hertz, es sin duda su tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, que asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia incluyendo nieve o lluvia. Además, gracias al sistema X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), ambos ofrecen una excelente tracción en condiciones de muy baja adherencia, respondiendo aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Tanto el Subaru Forester como el Outback ofrecen un generoso espacio interior para los pasajeros y un amplio maletero, con un completo equipamiento que hace todavía más cómodo y seguro su uso a los pasajeros: faros delanteros LED adaptativos, sensor de luces y de lluvia, techo solar eléctrico y arranque/acceso inteligente y portón eléctrico. Su diseño exterior combina un aspecto urbano elegante con la robustez característica de todos los Subaru, que realza sus auténticas capacidades lejos del asfalto.

HERTZ incorpora a su flota 100 Subaru en Exclusiva
 

Al volante de…

Twitter


Publicidad