Select Page

Honda Neo Sports Cafe Concept

por | Oct 25, 2018 | Actualidad sobre 2 ruedas, Noticias-News | 0 Comentarios

Aprovechando la celebración del salón INTERMOT de Colonia, Honda dio a conocer el nuevo prototipo de su espíritu “Neo Cafe”

De momento la vertiente neo-clásica de la marca nipona cuenta con la CB125R, una urbanita ágil y provocadora, la CB300R, con la misma apariencia pero con la fuerza que le otorgan sus 32 caballos, y por último el buque insignia de la gama, la todopoderosa CB1000R, una bestia que adapta el bloque utilizado por la mítica CBR1000RR Fireblade reprogramado a 146 caballos.

 

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

Entre la CB300R y la CB1000R obviamente faltaba mínimo un hueco por llenar y todo indica -gracias a la Honda Neo Sports Cafe Concept– que será la futura CB650R.

Conserva el espíritu de su hermana mayor con un diseño muy atractivo, contundente y con pequeños matices “cafe racer” y el prototipo nos da pistas de por dónde irán los tiros del futuro modelo, con un bloque de cuatro cilindros con un cubicaje de 650 c.c. ya utilizado por la CB650F que rinde una potencia de 90 cv a 11.000 rpm y 64 Nm de par.

Su peso rondará los 200 kg en seco y las dimensiones serán muy parecidas a las de la actual 650, la postura a sus mandos probablemente se algo más agresiva con una inclinación algo más pronunciada al más puro estilo street-fighter.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

En pocos días llega el EICMA y será allí, en Milán, donde podremos ver por primera vez la moto de serie, que por lo que aseguran representantes de la marca será muy similar al prototipo Neo Sports Cafe Concept.
Solo nos queda esperar a que llegue el día 6 de Noviembre.

 

About The Author

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad