Select Page

HYOSUNG AQUILA GV 125 S 2018

Jun 27, 2018 | Actualidad sobre 2 ruedas | 0 Comentarios

La conocida custom de la marca surcoreana se renueva, y de manera excelente. Ahora tiene un aspecto más atractivo y actual que prometen a Hyosung un buen dato de ventas a partir del próximo mes de julio.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

La nueva Aquila GV 125 S es el método que tiene entre manos la marca para plantar cara a la moda de las motos neo-clásicas de pequeña cilindrada. Con un aspecto muy robusto y con detalles de calidad queda claro que la intención es que sus futuros dueños conduzcan orgullosos a lomos de su pequeña custom surcoreana consiguiendo llamar la atención de los peatones.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

Su estilo “Low” (con un asiento a 710 mm del suelo) está muy conseguido, pareciendo una moto más “gorda” de lo que es. Su asiento minimalista, sus ruedas de 15 y 16 pulgadas y su depósito en forma de gota inclinado de pequeño formato le aportan una estética al más puro estilo americano.

De sus entrañas conocemos su bloque cuatro tiempos de dos cilindros en “V” a 60º de 125 centímetros cúbicos de nueva factura debido a la normativa Euro 4, contará con refrigeración líquida y equipará frenada combinada e instrumentación parcialmente digital, para mantener aires no muy modernos.

Su distancia entre ejes ha disminuido respecto al modelo anterior  y con un subchasis trasero desmontable montado en el bastidor de doble cuna aportarán una gran sensación de dinamismo.
Para la suspensión, la marca asiática apuesta por una horquilla delantera convencional con barras de 35 mm protegidas por fuelles de goma y en la parte trasera cuenta con dos amortiguadores con muelle de doble paso regulables en precarga.

Estéticamente debemos destacar su atractivo filtro de aire con forma ovalada entre los dos cilindros, integrado perfectamente en el conjunto.

 

Queda claro que Hyosung quiere mantener muchos años en el mercado a esta “custom” que cumple con las tres “B”:
Buena, muy Bonita y Barata.
También han anunciado la futura fabricación de un motor de 300 centímetros cúbicos.

Bravo por Hyosung.

 

About The Author

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad