Select Page

KAWASAKI Z650

La gama Z de la marca japonesa es todo un éxito a nivel mundial y parece que continuará siéndolo con la llegada de una nueva integrante. Tras las buenas ventas de la ER6-N durante la última década han decidido incluirla en la gama más agresiva de la marca, la Z650 es su heredera.

Se trata de una naked moderna de aspecto muy atractivo destinada a arrebatar el monopolio de las motos de media cilindrada a la MT-07 de Yamaha. Para ello cuenta con con bloque bicilíndrico de 649 c.c. que declara una potencia máxima de 68 caballos a 8.000 rpm y un par motor de 66 Nm a 6.500 rpm. Su peso de menos de 190 kg, su menor distancia entre ejes, su posición relajada a sus mandos y su corta distancia del asiento al suelo (790 mm) la convierten en una moto destinada a un amplio público y en toda una urbanita.

No es solamente una criatura de ciudad ya que, con ese motor, nos puede dar muchas alegrías en carreteras de curvas

Uno de los detalles que caracterizaban a la extinta ER6-N era su amortiguador trasero situado en el lateral derecho que en el nuevo modelo se sitúa en posición central.
En la parte delantera su horquilla es convencional sin posibilidad de ser ajustada y equipa frenos de doble pistón Nissin con sistema ABS firmado por Bosch.

En el apartado tecnológico echamos en falta algo muy común en el mercado actual, el Full LED, Kawasaki sigue apostando por la combinación de tecnología halógena y LED.
Su cuadro de instrumentos es muy deportivo, totalmente digital aunque con reminiscencias analógicas, con una pantalla monocromática con toda la información de la moto.

La deportiva zaga nos recuerda quién nos adelanta, vemos un piloto trasero en el cuál su luz de posición es una “Z” en LED, característico de la gama.
En cuanto a los zapatos monta 120/70ZR17 delante y 160/60ZR17 en la trasera, muy adecuados para una naked moderna de estética deportiva.

Tenemos disponibles tres colores; blanco, negro y gris, y por 1.400€ más podremos incluir el paquete Performance que incluye: Escape Akrapovic en titanio, tapa para el colín, protectores de depósito y cúpula ahumada. Es para pensárselo.

Su P.V.P. parte de 6.550 €.
Puede limitarse para el carnet A2.

 

About The Author

Al volante de…

Twitter


Publicidad