Select Page

KIA cierra 2018 con nuevo récord en España

Ene 4, 2019 | Actualidad sobre 4 ruedas, Mundo KIA | 0 Comentarios

Kia Motors Iberia alcanzó su mayor cifra de ventas en España durante el pasado año, con una cifra de 65.832 unidades vendidas*, un 15,6% más que en 2017, crecimiento que dobla el registrado por el mercado total.

Gracias a este incremento en las ventas, Kia cerró 2018 con una penetración de mercado del 5,2 % que situa a la firma coreana como la octava marca más vendida en el mercado Español.

KIA record en ventas 2018

Tercera marca en el canal privado

Kia acabó el 2018 como la tercera marca más vendida en el canal de particulares. Las ventas de Kia en este canal alcanzaron las 46.022 unidades y se logró una penetración de mercado del 7,3 % , mejorando en un 6,4% los resultados del pasado ejercicio.

En palabras de Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia: “El 2018 ha sido un año muy especial para Kia. Hemos alcanzado la mayor cifra de ventas de nuestra historia, lo que nos posiciona como una de las marcas de referencia en el mercado español. Podemos sentirnos muy orgullosos de ser la tercera marca más vendida en el complicado y competitivo canal de particulares, esto demuestra que nuestros productos gustan y se adaptan perfectamente a las necesidades de las personas y al entorno cambiante en el que vivimos. Por supuesto estos resultados no habrían sido posibles sin el trabajo y esfuerzo de todas aquellas personas que componen la familia Kia”

KIA record en ventas 2018

Un año repleto de novedades

Kia ha ampliado y renovado por completo su gama de productos en los últimos años. El 2018, vió la llegada de dos modelos fundamentales en el éxito de la marca, como son el nuevo Ceed y el rediseño del todocamino Sportage, vehículos diseñados y producidos en Europa enfocados para el cliente del viejo continente.

El 2019 será un año muy importante en cuanto a lanzamientos de producto, en el que veremos como se completa la oferta electrificada con la llegada del Kia e-Niro, la versión 100% eléctrica del modelo que cuenta con una autonomía eléctrica de 455km y que completará la familia Niro, ya disponible en sus variantes híbrida e híbrida enchufable. Un paso adelante en el objetivo de Kia por convertirse en una de las marcas líderes en el mercado electificado.

Además la familia Ceed verá la llegada de nuevas carrocerías como la versión familiar “Tourer″ , el shooting brake de altas prestaciones “ProCeed″ , y una cuarta carrocería que será desvelada en la segunda mitad del año.

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad