Seleccionar página

Las entregas del Nissan GT-R50 by Italdesign empezarán a finales de 2020

Las entregas del Nissan GT-R50 by Italdesign empezarán a finales de 2020

Dic 19, 2019 | Mundo Nissan, Últimos Lanzamientos | 0 Comentarios

La primera unidad de producción del Nissan GT-R50 by Italdesign se exhibirá durante el Salón del Automóvil de Ginebra (Vehículo que se exhibirá en el estand de Italdesign durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2020), que tendrá lugar en marzo, antes del inicio de las entregas de esta edición limitada a finales de 2020.

Hasta que llegue el Salón, los aficionados pueden contemplar el prototipo en varias ubicaciones repartidas por todo Japón, incluyendo el Festival NISMO 2019 que tendrá lugar este domingo.

La demanda de la versión de producción de este modelo ha sido elevada por parte de los clientes, con lo que ya se han realizado varios depósitos. Los clientes de todo el mundo ya están en proceso de elegir las especificaciones personales para su vehículo. Esta oferta convertirá a este coche de edición limitada, del cual solo se fabricarán 50 unidades, en un producto todavía más atractivo para los coleccionistas. Todavía hay varias plazas de reserva disponibles para los modelos restantes.

Bob Leishey, director del programa global de coches deportivos de Nissan, ha comentado: «Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada que ofrece Italdesign, que cuenta con una larga tradición en el sector exclusivo de los vehículos personalizados de alto rendimiento y poco comunes. Su experiencia con el GT-R50 ha resultado increíble y puedo decir de primera mano que cada coche será una obra maestra por derecho propio.»

Alfonso Albaisa, vicepresidente sénior de Diseño global de Nissan, ha declarado: «Los diseñadores sueñan con crear a partir de un lienzo en blanco, pero en el caso del GT-R, se trata de un lienzo esculpido por una historia de aventuras, un corazón impulsado por NISMO y un alma que refleja 50 años de sueños de ingenieros, diseñadores, artesanos, desarrolladores, pilotos y líderes. Lo mejor de Japón y de Italia combinado con la ayuda de nuestros estudios de California y Londres, que están creando sobre el mejor lienzo que cualquier diseñador pudiera desear.»

Previa certificación y homologación en todos los mercados más importantes, los clientes se podrán poner al volante de su Nissan GT-R50 by Italdesign entre finales de 2020 y finales de 2021. El corazón del GT-R50 by Italdesign es un motor V6 biturbo de 3,8 litros fabricado a mano que genera una potencia de 720 CV y ha sido preparado por NISMO.

Nissan ha colaborado con Italdesign, cuya sede se encuentra en Turín, Italia, para crear este modelo basado en el Nissan GT-R NISMO más reciente, en conmemoración del 50.º aniversario del GT-R en 2019 y de Italdesign, en 2018.

El prototipo, que debutó en junio de 2018, se exhibirá durante el Festival NISMO de este año, que tiene lugar en el Circuito Fuji el 8 de diciembre. Tras esta cita, el modelo se exhibirá en el Nissan Crossing del distrito de Ginza, en Tokio, durante el mes de diciembre, así como en el Salón del Automóvil de Tokio en enero.

Aquellas personas interesadas en el GT-R50 by Italdesign pueden visitar la web www.GT-R50.nissan o contactar directamente con Italdesign a través del correo aporta.gtr50@italdesign.com.

Galería de imágenes del Nissan GT-R50 by Italdesign

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad