Seleccionar página

Los supercargadores de Tesla llegan a 30 en toda España

Dic 26, 2019 | Actualidad sobre 4 ruedas | 0 Comentarios

Después de Jerez de la Frontera en noviembre, los propietarios españoles de Tesla ahora pueden acceder a una nueva estación de Supercargadores en Sevilla. Con estas nuevas ubicaciones, la red de Supercargadores de Tesla alcanza un nuevo hito en España y continúa expandiéndose en todo el país, con 30 estaciones de Supercargadores y un total de casi 230 Supercargadores individuales. Estas estaciones se ubican en las principales autopistas y en las rutas más transitadas de España y permiten paradas de carga rápidas y convenientes.

Estas 30 estaciones son parte de la red europea de Supercargadores compuesta por 500 estaciones repartidas en 24 países y que permiten también a los propietarios españoles de Tesla viajar libremente a través de las fronteras.

La estación de Sevilla se encuentra en el conjunto TORRE SEVILLA. Cuenta con 6 puestos individuales y tiene capacidad para recibir 4 cargadores adicionales el próximo año. Ofrece una excelente opción de carga en ruta hacia o desde Andalucía. Todos los Supercargadores individuales en la estación de Sevilla pueden cargar Model S, Model X y Model 3.

Desde agosto, todas las estaciones de Supercargadores ubicadas en España pueden entregar hasta 150 kW de carga. En combinación con la función de calentamiento de batería en ruta recientemente lanzada, que optimiza la temperatura de la batería al llegar a un Supercargador, esta actualización reduce aún más el tiempo promedio de carga para los propietarios de Tesla.

Conozca más sobre las 30 estaciones en España en el siguiente mapa interactivo.

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad