Seleccionar página

Más versiones 4×4 Scout y Sportline en SKODA

Más versiones 4×4 Scout y Sportline en SKODA

May 30, 2018 | Actualidad sobre 4 ruedas, Mundo Skoda | 0 Comentarios

Skoda España nos ha invitado a visitar Lérida, una jornada para conocer los detalles de sus nuevas versiones SportLine y Scout para los SUV´s Kodiaq y Karoq, además nos han dejado probar sus aptitudes off-road en unas pistas de montaña muy divertidas.

Más versiones 4x4 Scout y Sportline en SKODA

Nos han presentado las nuevas versiones disponibles del SUV más grande de la marca el Kodiaq Sportline y Scout, por otra parte además la versión 4x4 del Karoq. Con más de 1.500 unidades el Kodiaq hace crecer las ventas para la marca checa, por ser un SUV de 7 plazas con cambio DSG y con 4x4.

Más versiones 4x4 Scout y Sportline en SKODA

Las versiones Sportline y Scout del Kodiaq 2018 vienen a completar una gama muy completa que hasta dia de hoy se siguen comercializando Active, Ambition y Style. En los dos nuevos acabados ofrecen como novedad unas llantas de 19″, para el Sportline unos asientos sport en alcántara eléctricos y calefactables, levas en el volante y Led Ambiental, para el Scout los asientos en alcantara calefactables, 7 plazas, navegador Amundsen, acceso manos libres Kessy Full, Led Ambiental y Pack cromo con barras en el techo.

El pequeño Karoq ahora ofrece una tracción 4X4 únicamente disponible en motorización diesel 2.0 TDI de 140kW/190cv con opción manual o DSG. Este checo ofrece unas prestaciones increíbles gracias a sus dimensiones, es el SUV ideal para el día a día y que puedas disfrutar de una escapada a la montaña o a la playa. Las versiones disponibles del Karoq son Active, Ambition y Style, hasta hoy el acabado Ambition se lleva un alto porcentaje de las ventas seguido del Style, quedando el Active como el menos vendido.

 

 

Para el 2019 Skoda quiere traernos el nuevo «Vision X» en producción que será un 3 en 1 con GNC, gasolina y eléctrico. Una alternativa increíble para el segmento B de los SUV´s. Además este modelo marca la tendencia de la marca en los próximos años.

En el 2020 la marca checa quiere traer al mercado el modelo Vision E que será 100% eléctrico y con una autonomía de 500 kms, una apuesta clara al cambio dentro de la marca. Además esperan con todo esto tener ya para el 2025 un total de 6 modelos eléctricos y 4 modelos PHEV (híbridos enchufables) yo no se vosotros pero para mi que Skoda va tener un salto muy importante en el mercado como ha venido haciendo en los últimos años.

 

 

Sobre el Autor

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!