Seleccionar página

MULAFEST 2019

MULAFEST 2019

May 3, 2019 | Eventos, Opinión | 0 Comentarios

Como cada año, la nueva edición del Mulafest ha pasado por Madrid con una agenda de lo más variada y completa. Nació como un festival cuyo objetivo era situarse en lo alto en cuanto al apoyo del arte urbano y “underground”.

El evento se compone de un pabellón destinado a música en vivo y comida rápida junto a otro dedicado a la exposición de piezas únicas del motor, así como zona tattoo y arte emergente.

Mulafest 2019

En el ámbito musical pudimos disfrutar de las actuaciones en directo de la banda de rock celta Mago de Oz, la voz en solitario de Carlos Tarque o la legendaria banda de rock La Fuga, así como Sober o Sínkope, entre otros.

Pero como amantes del mundo del motor, nuestra foco se centró en la exposición ofrecida en uno de los pabellones.

Mulafest 2019

Nada más entrar nos recibió una pequeña fila donde pudimos contemplar algunos de los “hatchback” más importantes de nuestro tiempo, el Focus RS de tercera generación, el BMW M2, el Mercedes A45 AMG, el llamativo Honda Civic Type R de última generación y el Renault Megane RS nos dieron la bienvenida por todo lo alto.

Tras la muestra de coches actuales teníamos en nuestras narices piezas de nivel, vehículos con un gran pasado, entre otros pudimos tener delante varios clásicos Ferrari como el Testarossa, 360 Modena o el atractivo 348.
También estaban presentes modelos legendarios de los años 70 y 80 de Porsche, Volkswagen, BMW y Mercedes-Benz.
Cabe destacar la presencia nipona de la mano de los Nissan 300 ZX y 350 Z, el encantador Honda S2000 y el mítico Toyota Supra.

La guinda del pastel de las cuatro ruedas la tuvimos con una pequeña pero exquisita selección de Rally donde contamos con dos Ford Sierra y un Escort Cosworth, un Mini Cooper, Renault Alpine y el legendario Toyota Celica de Carlos Sainz y Luis Moya.

Pasando a la sección de dos ruedas, debemos decir que la colección fue numerosa y con una calidad de productos genial. Destacaron las modificaciones en forma de cafe racer y scrambler de modelos míticos de BMW como la K100 o la K75. Otra de las marcas más utilizadas para la customización fue Harley Davidson donde sus modelos más prestigiosos se prestaron para personalizaciones que iban desde lo más custom hasta naked, pasando por campero. Se dejaron ver también Honda Dominator, Royla Enfield Continental, Yamaha SR250, Honda CB1000R, Moto Guzzi, Norton y Triumph.

Después de tanta maravilla sobre ruedas es normal que se abra el apetito, así que el equipo no dudó en catar alimento en uno de los Food Truck disponible junto al escenario central.

Les dejamos una extensa galería de los vehículos expuestos y ¡Larga vida al Mulafest!

Galeria de imágenes del MULAFEST 2019 con más de 80 imágenes.

 

Sobre el Autor