Select Page

MV AGUSTA TURISMO VELOCE 800 LUSSO SCS

por | Jun 29, 2018 | Actualidad sobre 2 ruedas

La marca italiana no para de sorprender con modelos, ediciones y versiones cada vez más completas y exclusivas.
Es el turno de la máquina perfecta para viajar, con un equipamiento de lo más completo y una apariencia al más puro estilo MV, contundente y refinado.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

En 2013, la marca presentó su propia reinterpretación del ya de por sí variado mundo Trail, dándole un toque deportivo y agresivo con aires de distinción, su diseño impactó y la convirtió en un modelo a seguir en cuanto a estética y carácter.
Tras su adaptación a la normativa Euro4, la Turismo presenta un nuevo sistema de transmisión en la cual el accionamiento del embrague se produce de manera automática (Smart Clutch System).

MV Agusta asegura que éste nuevo sistema nos facilitará la conducción, nos permitirá disfrutar más del viaje e incluso notaremos una optimización prestacional que se notará esencialmente en una mejora en la aceleración.

En el apartado tecnológico el modelo italiano sigue a la vanguardia, con acelerador electrónico y un selector de modos de conducción muy completo.
También cuenta con control de crucero, cuadro digital completo, control de tracción regulable, conectividad Bluetooth, ABS de última generación con asistencia de frenado en curva y un sistema semiactivo de suspensión pilotada.
La iluminación está dominada al completo por la cada vez más utilizada tecnología Full LED.

Bajo su chasis multitubular de acero, el alma encargada de mover al cuerpo es un cuatro tiempos, tricilíndrico en línea con 12 válvulas con 798 centímetros cúbicos y una potencia declarada de 110 cv a 10.150 rpm.
La suspensión delantera consta de una horquilla invertida Sachs con regulación electrónica, 43 mm de diámetro y 160 mm de recorrido, en la parte trasera contamos con un monoamortiguador Sachs con regulación electrónica y 165 mm de recorrido.

Para frenar a la bestia cuenta con un doble disco delantero Brembo con ABS de 320 mm con pinzas de freno radiales y cuatro pistones, y en la parte trasera un único disco de 220 mm de dos pistones.

La altura del asiento es de 850 mm, por lo que alguien que mida menos de 1,75 lo tendrá algo complicado para subirse a ella, ya que una vez montados deberemos estabilizar su peso neto de 210 kg.
Tiene un depósito al nivel de lo esperado para una moto viajera, nada menos que 21,5 litros.

 

About The Author

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad