Select Page

NORTON ATLAS 650

NORTON APUESTA POR LO SCRAMBLER

La mítica marca británica presenta a través de sus redes sociales una idea en forma de prototipo bastante realista para poder convertirse en realidad, la nueva Norton Atlas.

De momento solo conocemos éste boceto del futuro modelo inglés, el nombre lo hereda directamente de la clásica Atlas de los años 60, con aires campestres aunque bastante más sencilla, lógicamente.

También sabemos que montará un nuevo bloque bicilíndrico de 650 centímetros cúbicos y una potencia que se asemejará a la de sus hermanas Dominator y Commando (72 cv).

Su estilo clásico entra en contraste con los neumáticos sobredimensionados y la tecnología LED del conjunto, dándole la categoría de neo-clásica.
Podemos observar también unas suspensiones altas con las que fácilmente tendremos una altura del asiento cercana a los 870 mm. El toque Scrambler también es obvio gracias a los guardabarros específicos situados en una posición alta respecto a la rueda y el tubo de escape en posición ascendente paralelo al final del asiento.

Estaremos atentos a las novedades de la marca ya que esto pinta bien.

 

About The Author

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad