Select Page

Nueva Serie CAMPER de Nissan, llegan más rivales a la California

May 25, 2018 | Mundo Nissan, Últimos Lanzamientos | 0 Comentarios

La gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan incorpora desde hoy las versiones más aventureras de la NV200, la e-NV200 y de la NV300.

Ver el atardecer entre las montañas o dormir mirando las estrellas. ¿Quién no ha imaginado probar una nueva forma de viajar y subirse a una camper para recorrer miles de kilómetros sin ataduras? El campering es un estilo de vida, es la libertad de ser nómada, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo.

Nueva Serie CAMPER de Nissan

Precisamente en este momento en el que el verano se acerca, se aproxima el tiempo de  planear y vivir aventuras. Nissan, en su enfoque al cliente detectó que los clientes de NV optaban por preparaciones Camper, y es por eso que Nissan en respuesta a esta demanda ha decidido lanzar esta nueva gama con todas la garantías de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan, dando así respuesta a las demandas de nuestros clientes. Disfrutar del campering va a ser más fácil que nunca gracias a Nissan, que presenta en el Salón del Automóvil de Madrid sus dos nuevos modelos de furgonetas camperizadas, transformaciones sobre la base de las NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200.

En cualquier momento del día, la NV300 Camper  transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.

Al caer la noche, nuestra Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Ahora solo queda planificar la ruta, preparar las maletas y lanzarse a la aventura. Del resto, se encarga Nissan.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia añadió: “La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos.”

La confianza de Nissan en la calidad de sus vehículos comerciales viene respaldada además por su garantía líder del mercado de cinco años o 160.000 km

Nueva Serie CAMPER de Nissan