Select Page

Opel y Vauxhall para el 2020 será rentable, eléctrica y global.

Opel y Vauxhall para el 2020 será rentable, eléctrica y global.

Nov 9, 2017 | Mundo Opel, Opinión | 0 Comentarios

Desde la compra por parte del grupo PSA de la empresa Opel/Vauxhall todos los pasos que se han ido concretando son muy atractivos de cara al futuro de la marca del rayo, ahora el consejero delegado de Opel; Michael Lohscheller, anunció el plan estratégico PACE! para restablecer los pilares financieros y mejorar la competitividad y el crecimiento sostenible. Todas las iniciativas de PACE! contribuirán a los objetivos de generar un cash flow operativo positivo así como un margen operativo recurrente para la división de automoción del 2% en una primera fase en 2020 y del 6% en 2026.

Opel y Vauxhall para el 2020 será rentable, eléctrica y global.

Dentro de los planes de PACE! tenemos el regreso a la rentabilidad en 2020 de Opel, con un 2% de margen operativo de automoción, cash flow libre operativo positivo. Una rebaja del punto de equilibrio financiero a los 800.000 vehículos.

Una búsqueda de liderazgo en electrificación y emisiones de CO2 , la marca optará por ampliar toda su gama ofreciendo versiones eléctricas hasta 2024, ¿veremos un Corsa o Karl eléctrico?

A nivel de perfeccionamiento laboral se plantea mejorar la eficiencia hasta niveles de referencia en costes de producción y logística, así como en la relación costes salariales versus ingresos. El grupo PSA mantiene su fiel intención de mantener y modernizar todas las plantas y evitar salidas forzadas.

Opel y Vauxhall para el 2020 será rentable, eléctrica y global.

El centro de I+D de Rüsselsheim se convertirá en un centro de competencia global para Groupe PSA. Otro de los vinculos que busca el grupo es el poder ampliar el alcance comercial, aprovechando que la marca Opel tiene oportunidades de exportación en el extranjero y fomentar el crecimiento del negocio de vehículos comerciales ligeros Opel/Vauxhall

El Grupo PSA busca la ejecución de PACE! para impulsar el rendimiento de Opel / Vauxhall y allanar el camino hacia un futuro sostenible y que buena pinta tiene.

Nuevo Honda Civic Sedan 2017
 

Al volante de…

Twitter


Publicidad