Select Page

Opinión sobre coches descapotables

por | 1 Abr, 2019 | 0 Comentarios

Opinión sobre coches descapotables

Verano, Otoño, Invierno, Primavera… ¿cual de estas estaciones del Año es mejor para disfrutar de un descapotable?…. ¿es válido un descapotable como único coche?… estas y más dudas os puede venir al momento de pasarse por la mente la compra de un descapotable. Como siempre hay infinitas opciones y precios, pero en esta oportunidad nos enfocaremos a descapotables de la actualidad de gama media y bi-plaza. Damos la bienvenida a la primavera a los mandos del Fiat 124 Spider Lusso 2018 (ver prueba anterior).

Bienvenida Primavera

Tenemos varias estaciones del año, en cada una de ellas podrás hacer uso de un descapotable con mayor o menor intensidad. El verano es de las estaciones más complicadas en cuanto a intensidad del sol y calor, en la franja de medio día es cuando menos lo usarás sin capota ya que el sol te hará pasar muy mal rato. Al contrario en estaciones de invierno el frío no te dejará usarlo tan cómodamente a pesar que puedas tener asientos calefactados. En conclusión y en mi humilde opinión son primavera/otoño las estaciones preferidas para el uso del descapotable.

Opinión sobre coches descapotables

¿vale la pena un coche descapotable?

Sinceramente lo considero coches caprichos, muchas personas podrán acceder a un modelo de este tipo así sea usado, pero si a esto añadimos que es un bi-plaza el uso se reduce notablemente, pero como todo depende de la vida de cada persona. Un uso teniendo familia o que sean más de dos personas en la casa ya se vuelve el coche de las disputas, por quien se va de copiloto y quien se queda en casa. Apartando el punto personal, los precios son medianamente accesibles viendo lo equipado y potentes que vienen de serie. Yo entre estos tres primos-hermanos Fiat y Abarth 124 Spider / Mazda MX-5 tengo las tres formas de tener un coche al gusto de cada persona, Vanguardista, Racing y Japo. 

Opinión sobre coches descapotables

Fiat 124 Spider Lusso 2018

Galería de imágenes
 

About The Author

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!