Select Page

Opinión sobre Motor TSI del Skoda Rapid

May 30, 2018 | Mundo Skoda, Opinión, Videos

En la pasada temporada pudimos probar el Skoda Rapid con motor diésel de 115cv (ver prueba al volante del Skoda Rapid) y el resultado de esa prueba ha sido muy positivo en líneas generales, pero con los tiempos que corren hemos decidido retomar este modelo que no ha cambiado en nada de momento en cuanto a diseño, para probar la motorización gasolina de 110cv y comprobar si es un modelo válido para el momento.

Skoda Rapid TSI

El motor 1.0 tri-cilíndrico del Skoda Rapid tiene una potencia de 81kW/110cv asociado a una caja manual de 6 velocidades, homologa un consumo de 4,6 l/100kms, dato que nos ha dado un poco diferente en nuestra prueba pero que aún así sigue siendo un dato interesante para un uso en ciudad y carretera, te invito a ver el vídeo sobre Opinión sobre Motor TSI del Skoda Rapid si aún no lo has visto. Opinión sobre Motor TSI del Skoda Rapid

Skoda Rapid TSI

La unidad que hemos probado tiene el acabado Style el más alto de la gama Rapid, además un color azul que le siente bien a este berlina con portón, en su interior encontramos una buena habitabilidad, el espacio general es de lo más envidiable incluso en rivales de otras marcas de segmento superior. Digamos que Skoda ha hecho los deberes muy bien con el Rapid así como su hermano mayor el Octavia.

Tenemos el pack interior de gris dinámico con asientos deportivos logrando una combinación entre comodidad y diseño muy agradables, a nivel exterior puede ser que el diseño no entre por los ojos porque no destaca por algo innovador, sin embargo quien le guste los estilos vanguardistas este checo es perfecto para esas personas.

Skoda Rapid TSI

Opinión sobre Motor TSI del Skoda Rapid un motor que cumple con lo necesario tanto para ciudad como para autovía, sus consumos a pesar de ser algo más elevados que los que homologa la marca no llega a ser el “mechero” como la versión diésel, pero con los tiempos de cambios actuales y requieres un coche como el Rapid puede ser una alternativa muy atractiva. Su precio y habitabilidad interior puede ser lo más destacado frente a sus rivales.

 

About The Author

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!