Seleccionar página

Principales novedades Motos YAMAHA EICMA 2019

Nov 18, 2019 | Actualidad sobre 2 ruedas | 0 Comentarios

Comenzamos con una de las marcas japonesas más esperadas, Yamaha se guardaba un gran as en la manga extra que ha enloquecido al mundo de la moto ya que ha estrenado un modelo que no se esperaba que llegara tan pronto a ver la luz. 

A parte de eso nos ha mostrado la renovada cara de sus naked más pequeñas y por supuesto vuelva a lucir con orgullo una conocida pero espectacular Adventure. 

MT-125

La primera novedad viene en frasco pequeño pero muy llamativo. La más pequeña de la marca llega completamente renovada, con una estética muy agresiva y futurista para convencer a los pilotos más extravagantes. Sus líneas afiladas siguen las pautas que ya inició la MT-09 y sientes cómo te mira su atrevido frontal. 

La renovación ha sido completa incluido el motor con válvulas de distribución variable, monocilíndrico de 15 caballos de potencia y 125 centímetros cúbicos. Sigue contando con un chasis tubular de acero y una parte ciclo de primer nivel con neumáticos 110/17 delante y 140/17 en la rueda trasera. La frenada cuenta con un disco de 292 mm y cuatro pistones delante y otro disco de 230 mm y doble pistón para la rueda motriz. 

La tecnología está muy presente en la nueva naked y equipa una nueva pantalla LCD para la Instrumentación así como Led en piloto y faro. 

Esta nueva 125 puede hacer las delicias a aquellos que se adentre en el mundo de las dos ruedas y podrá competir de tu a tu con la todopoderosa KTM Duke.

MT-03

Al igual que su hermana pequeña, la media cilindrada de Yamaha cuenta desde ahora con la tercera generación (o segunda, según cómo se mire) de la MT-03. Una naked ligera ideal para poseedores del carnet A2. 

Se presenta con un aire muy distinto a su generación anterior y hereda el gen «Hyper Naked» de la MT-09 y la MT-10.on una estética más impactante, futurista y llamativa. 

Cuenta con la misma parte ciclo que su generación anterior al igual que su motor bicilíndrico de 300 centímetros cúbicos sigue rindiendo 42 caballos de potencia máxima. 

El gran cambio lo ha dado en apariencia, y es que se ha rediseñado por completo con una configuración en la que los elementos toman rumbo hacia la parte delantera dándole un aspecto más agresivo y contundente. La postura de conducción también se ha radicalizado y el piloto ahora estará más elevado y cercano al manillar. 

Probablemente salga al mercado con un precio que rondará los 5.500 €. 

MT-07 Tracer

Si en el mundo de las cuatro ruedas hay una tendencia hacia los todocaminos o SUV en el mundo motero también contamos con una moda de aspecto rutero y todocamino. Las trail asfálticas siguen aumentando sus ventas y las marcas saben que es un tren que hay que coger. 

En el caso de Yamaha han decidido reforzar el segmento con la nueva Tracer de 700 centímetros cúbicos. 

 

Sobre el Autor

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad