Select Page

Prueba de larga duración GLP – Opel Corsa GLP / Segunda entrega – Más de 3.000 kms

Oct 8, 2018 | ECO, Mundo Opel, Prueba GLP, Videos | 0 Comentarios

Tras completar más de 3.000 kms con el Opel Corsa GLP os traemos el segundo capítulo con alguna presentación más detallada del modelo y comentarios de nuestra experiencia con este coche ECO.

El Opel Corsa viene en diferentes acabados, para el momento de la compra la versión GLP sólo estaba disponible con el acabado Selective “acabado intermedio”. Un acabado que para el uso diario y el equilibrio entre precio/equipamiento está bastante bien.

Prueba de larga duración GLP - Opel Corsa GLP

El motor es un 1.4 doble arbol de levas gasolina, con 90cv y un par máximo de 123 nm, logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. Además está acoplado una caja de cambios manual de 5 velocidades que ofrece una buena elasticidad en ciudad y en autovía no destaca por ser un coche devora kilómetros pero te ofrece lo esencial para tus viajes.

El acabado Selective trae de serie un equipamiento muy completo, llantas 16”, control automático de luces y de lluvia para los limpiaparabrisas. Sistema Intelilink de Opel con sistema Android Auto y Apple CarPlay, con conexión USB. Control y limitador de velocidad, volante forrado en símil cuero de buen tacto. Elevalunas delantero eléctricos, el del conductor como modo de “un toque” automático.

Todos los detalles los podrás ver en el segundo episodio de nuestra Prueba de larga duración Corsa GLP.

 

About The Author

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!