Seleccionar página

Prueba de larga duración GLP – Opel Corsa GLP / Más de 5.000 km

Oct 24, 2018 | ECO, Prueba GLP, Videos | 0 Comentarios

Con varios kilómetros más y sumando buenas sensaciones con el Opel Corsa GLP hago esta tercera entrega de video para explicarles algunas dudas que me han ido consultando por redes y mensajes privados. El Corsa ya lleva más de 5.000 kms sin ningun problema hasta el momento.

Prueba de larga duración GLP – Opel Corsa GLP / Más de 5.000 km

¿El Embrague de un GLP es igual que un coche gasolina o diesel?

Una de las dudas más repetidas es sobre el comportamiento del coche en general, el embrague no tiene diferencia alguna fisica como en sensaciones el embrague del Corsa es suave y que tiene una respuesta adecuada para uso en ciudad como en largos viajes.

¿Se siente alguna diferencia en comportamiento en uso GLP vs Gasolina?

Ninguna, la motorización que lleva este Corsa GLP es gasolina 1.4 de 90cv que tiene un comportamiento idóneo para una conducción tranquila pero a la vez ágil. En cuanto lleves el coche en Gas o Gasolina simplemente notarás en el odómetro cual es la autonomía que irá disminuyendo según vas recorriendo los kilómetros, porque sin eso no te enteras de más nada al momento de conducir.

Otra de las dudas más fuertes, es sobre el Cheque AUTO-GAS de Repsol pero para obtener respuesta sobre esto prefiero que veas el video donde explicaré su uso y como me esta rindiendo este coche a nivel de coste-consumo.

Prueba de larga duración GLP – Opel Corsa GLP / Más de 5.000 km
 

Sobre el Autor

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!