Seleccionar página

Prueba de larga duración GLP – Opel Corsa GLP / 1 año

por Jul 25, 2019Prueba GLP, Videos0 Comentarios

Un año ya ha pasado desde que hemos adquirido este ejemplar del Opel Corsa Selective GLP, con un motor 4 cilindros de 90cv gasolina y gas licuado de petróleo. En pasadas entregas (cuatro capítulos) pudimos dar a conocer nuestras impresiones y detalles sobre este vehiculo, pero ya hemos llegado al final de esta prueba de «largo recorrido» tras pasar unos 18.000 kms en sólo un año.

El coche como sabéis ha sido usado en familia en nuestro día a día, sin mayor problema pudimos recorrer estos kilómetros durante un año pero sin poder llegar a los 30.000 kms que pide para el primer servicio de mantenimiento, así que cumplidos el año pasamos al taller oficial de Opel donde fue comprado (AgroGil en Alcalá de Henares).

Prueba de larga duración GLP – Opel Corsa GLP / 1 año

En este 5to capítulo hago un repaso del coche en general desde su exterior al interior, para luego hacer un resumen sobre sensaciones al volante del Corsa GLP. Como dato principal el Corsa GLP no ha dado ningún indicio de desgaste en el exterior e interior, excepto por un crujido en la puerta del piloto cuando cogemos el asidero para cerrar la puerta cuando ya estamos sentados en el coche.

Además en este video he comentado algunos accesorios que hemos instalado en el coche para nuestro uso y cuidado, en la descripción del video podréis encontrar todos los enlaces que os comentamos.

Quiero agradecer al equipo de Grupo Gil por facilitar la grabación de este 5to capítulo en los talleres de Alcalá de Henares, en especial al equipo de Marketing que siempre ha apoyado estas iniciativas para informar a los usuarios sobre la actualidad del mundo del motor y las tendencias como estas alternativas de coches bi-fuel.

 

Sobre el Autor

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!