Select Page

Quadro Vehicles, aún más cerca de ti

Mar 28, 2019 | Actualidad sobre 2 ruedas | 0 Comentarios

La marca suiza amplía su red de concesionarios con nuevos puntos de venta

El nuevo concepto de movilidad urbana que Quadro Vehicles propone a los usuarios con sus vehículos de tres y cuatro ruedas se hace cada vez más patente en nuestro país, y ofrece una solución segura y exclusiva en los trayectos por ciudad. La marca suiza avanza con paso firme para poner a disposición de sus clientes más puntos de venta en España. Una apuesta que Quadro Vehícles tiene clara como indispensable para dar a conocer sus vehículos y disfrutarlos para hacer llegar sus vehículos en cualquier punto del territorio nacional, contando con la experiencia y saber hacer de los profesionales que integran su red distributiva.

Quadro Vehicles, aún más cerca de ti

Quadro Vehicles aumenta su presencia en ciudades como Madrid o Valencia, al tiempo que acerca sus vehículos QV3 y QOODER a nuevos puntos de la geografía española, tan distantes como Huelva o Mallorca.

Quadro Vehicles, aún más cerca de ti

Los últimos concesionarios en adherirse a la red de puntos de venta de Quadro Vehicles son Gesercar Automoción, en Las Rozas de Madrid, Odinto Bike, en Huelva, Escudería Mgo Motos en Valencia y Motocity en Palma de Mallorca.

Junto a estas tres nuevas incorporaciones, también se está preparando el lanzamiento de las nuevas Q Stores en Madrid y Barcelona, las nuevas Concept Stores que pronto abrirán sus puertas, y donde el usuario podrá vivir una nueva experiencia y encontrar cualquier producto de Quadro Vehicles.

Para más información sobre todos los puntos de venta de Quadro Vehicles o cualquier consulta sobre su gama de vehículos entra en www.quadrovehicles.com

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad