Select Page

Respondemos a nuestros suscriptores de YouTube (Episodio 1)

Abr 13, 2018 | Opinión, Videos | 0 Comentarios

En nuestra sección de opinión estrenamos episodios de Respondemos a nuestros suscriptores de YouTube , episodios que irán dedicados a vuestros comentarios en videos específicos de pruebas al volante e inclusive algún otro de opinión. Con esto queremos estar más cerca de vosotros y que podamos de alguna manera tener una comunicación más amena.

En este episodio 1, dedicamos un tiempo a responder los comentarios sobre el video del Audi A3 Sedan donde muchos de vosotros habéis comentado y queremos explicar algunos datos importantes sobre el diesel, el coche en sí y por supuesto el modo de nosotros hacer los videos.

Respondemos a nuestros suscriptores de YouTube

Como habéis podido ver en el video nuestra intención es dejarles a vosotros los mejores datos posibles de un coche, si es válido para el día a día, si es mejor para viajes largos, familia o para solteros, en fin todo lo que te puedas imaginar y lo que no de un uso de coche… sin mayor contenido técnico para que no te líes al obtener la información.

Respondemos a nuestros suscriptores de YouTube

En el caso del Audi A3 Sedan con motor 2.0 TDI de 150cv y caja DSG no podemos más que decir que es un coche espectacular con unos consumos muy bajos sin renunciar a una potencia acorde a su categoria, igualmente te invito a visitar la prueba al volante del Audi A3 Sedan y así conocer los detalles al completo de este sedan de la marca de los cuatro aros.

¿Motor diesel o gasolina?

Sinceramente optaría por gasolina, el diesel sigue siendo opción para quien haga muchísimos kilómetros pero aún así lo calcularía al milímetro porque realmente la sensación al conducir un gasolina distancia mucho del diesel. Además que el cerco que le preparan a los coches con este combustible será cada vez mayor y así el gasolina irá ganando más protagonismo.

También entran los coches híbridos e inclusive eléctricos pero aún queda mucho por avanzar, mientras tanto siguen ahí demostrando cómo han mejorado en consumos y siguen ofreciendo una alternativa excelente para un coche.

Agradecemos

A todos nuestros suscriptores del canal oficial de YouTube de Supermotoronline.com que siempre nos apoyan y dan sugerencias para mejorar cada uno de nuestros videos, a los que menos les importa simplemente lo demuestran con comentarios muchas veces sin base alguna pero aún así agradecemos vuestra visita y les invitamos a que siempre vean nuestros episodios y valoren si realmente el esfuerzo de todo nuestro equipo con vuestra ayuda podamos tener una comunidad mucho mejor. Gracias!!!

 

About The Author

Angel Silva

Ingeniero Informático, apasionado del motor, periodista, probador de coches en mis tiempos libres, padre y esposo a tiempo completo! Gracias por leerme!