Seleccionar página

Tesla presenta la versión 10.0 de su software principal

Tesla presenta la versión 10.0 de su software principal

Sep 27, 2019 | Actualidad sobre 4 ruedas, Mundo Tesla, Opinión | 0 Comentarios

Presentación de la versión de software 10.0

Está aquí  la versión de software 10.0: la mayor actualización de software. Tesla asegura que se encuentra elevando el nivel de lo que la gente espera de sus coches con nuevas funciones de entretenimiento, juegos, música y conveniencia diseñadas para hacer que su coche sea mucho más capaz, así como para hacer que el tiempo que pasa en su Tesla sea más divertido.

Esta semana, los propietarios de Tesla en todo el mundo comenzarán a despertarse con las características de la Versión 10.0 a través de una actualización inalámbrica. Aquí hay un vistazo a las novedades:

Tesla Theater
Aproveche al máximo las pantallas centrales del Modelo S, Modelo X y Modelo 3 conectándose a sus cuentas de Netflix, YouTube y Hulu o Hulu + Live TV para ver sus programas, películas y contenido favoritos directamente desde su automóvil mientras está estacionado. Para nuestros clientes con sede en China, estaremos lanzando con acceso a iQiyi y Tencent Video, y esperamos agregar más servicios globales de transmisión y entretenimiento con el tiempo. Además, todos los clientes tendrán acceso a videos tutoriales de Tesla para obtener más información sobre su vehículo.

Smart Summon
Con Smart Summon, los clientes que hayan adquirido la capacidad de conducción autónoma completa o el piloto automático mejorado pueden permitir que su automóvil navegue por un estacionamiento y lleguen a ellos o al destino de su elección, siempre que su automóvil esté dentro de su línea de visión. Es la característica perfecta para usar si tiene un carrito de compras desbordado, está tratando con un niño quisquilloso o simplemente no quiere caminar hacia su automóvil bajo la lluvia. Los clientes que han tenido acceso temprano a Smart Summon nos han dicho que agrega comodidad a sus viajes y les brinda un momento único de placer cuando su automóvil los recoge para comenzar su viaje. Aquellos que usan Smart Summon deben seguir siendo responsables del automóvil y monitorearlo y sus alrededores en todo momento.

Karaoke
Nuestra nueva función «Car-aoke» te permite cantar con tus amigos en un viaje por carretera, o solo. Caraoke viene con una biblioteca masiva de música y letras de canciones, con soporte para múltiples idiomas.

Restaurantes y destinos
Nuestras nuevas funciones de navegación «Me siento afortunado» y «Me siento hambriento» lo llevarán en una aventura a un restaurante local o punto de interés que esté dentro del alcance de su automóvil. En las pruebas, nos llevaron a restaurantes, comidas gourmet, parques nacionales, lugares emblemáticos de la ciudad y más.

También hemos mejorado nuestros mapas para que sus resultados de búsqueda se ordenen según la distancia a cada destino. Los propietarios también pueden tocar los puntos de interés resaltados, las empresas o los resultados de búsqueda en la vista de mapa más grande para ver clasificaciones comerciales, iniciar una llamada telefónica o comenzar a navegar hacia la ubicación.

Música y podcasts
Estamos ampliando nuestra plataforma de música y audio para permitir el acceso a la cuenta de Spotify Premium en todos los mercados compatibles, una de las funciones más solicitadas por los propietarios de Tesla. Esto se sumará a Slacker Radio y TuneIn, que también están disponibles en vehículos Tesla. También estamos lanzando el servicio Ximalaya para podcasts y audiolibros en China.

Tesla Arcade
Cuphead, el popular juego de acción de correr y disparar de Studio MDHR, ahora está disponible en Tesla Arcade. Atraviesa mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende súper movimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda al diablo. Con un controlador USB, los modos para un jugador y cooperativo están disponibles para jugar en la Edición Tesla de Cuphead, que incluye el primer nivel completo del juego mientras juegas como Cuphead o Mugman.

Seguridad y conveniencia
Para ayudar a hacer que el almacenamiento USB para nuestras funciones de Dashcam y Modo Sentry sea más fácil de administrar, los videoclips tomados mientras su vehículo está protegido por Modo Sentry ahora se almacenarán en una carpeta separada en su unidad USB. Los clips más antiguos también se eliminarán automáticamente si tiene poco espacio de almacenamiento.

También hemos puesto a disposición de los conductores varios cambios en la IU y las opciones. Uno de nuestros favoritos es el nuevo «Modo Joe», que reduce el volumen de la cabina para alertas selectas, como campanillas de estacionamiento, perfecto para cuando tienes pasajeros dormidos en los asientos traseros que no quieres despertar. Además, ahora puede hacer aún más con su automóvil desde su aplicación Tesla con el último software móvil, que incluye abrir y cerrar la puerta de su garaje a través de HomeLink, descongelar la cabina de su vehículo a la temperatura máxima y controlar de forma remota sus ventanas Modelo 3 y Modelo X .

Soporte de transmisión de medios y navegador para todos los vehículos modelo 3
Para aprovechar las características avanzadas de medios en la versión de software 10.0, también estamos habilitando el acceso al navegador en todos los vehículos modelo 3 Standard Range Plus y Standard Range. La actualización también permitirá el acceso de transmisión de medios a Spotify, TuneIn y Slacker mientras esté conectado a WiFi para estos autos.

La versión 10.0 es nuestra mayor actualización, y es otro ejemplo de cómo la propiedad de Tesla continúa mejorando con el tiempo. Los clientes pueden comprobarlo en las salas de exhibición de Tesla en los EE. UU. Para obtener más información sobre esta actualización, visite nuestro sitio web

 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad