Seleccionar página

Triumph sienta las bases de la futura moto eléctrica británica

Triumph sienta las bases de la futura moto eléctrica británica

por May 16, 2019Actualidad sobre 2 ruedas0 Comentarios

La firma inglesa lidera un proyecto colaborativo de I+D para el desarrollo de la tecnología de diseño, fabricación y aplicación comercial de soluciones de movilidad eléctrica de dos ruedas.

Triumph anuncia su participación en un proyecto de colaboración sin precedentes entre cuatro líderes de ámbito industrial y académico de Gran Bretaña para desarrollar tecnología especializada en motocicletas eléctricas y soluciones integradas. Durante dos años, el trabajo que se desarrollará en la Universidad de Warwick con el apoyo de Innovate UK y en colaboración con Williams Advanced Engineering e Integral Power train Ltd., tendrá una influencia significativa en una futura gama de productos de Triumph en el ámbito de las motocicletas eléctricas.

Triumph sienta las bases de la futura moto eléctrica británica

Una colaboración sin precedentes entre expertos del ámbito industrial, líderes académicos e Innovate UK El Proyecto Triumph TE-1 representa una colaboración pionera entre Triumph Motorcycles y los más notables expertos en electrificación del Reino Unido en distintas áreas:

  • Triumph Motorcycles liderará el proyecto, brindando su avanzada experiencia en diseño e ingeniería de chasis de motocicletas, autoridad en la fabricación y excelencia en los más modernos sistemas de seguridad, además de definir los parámetros de entrega de potencia del motor eléctrico.
  • Williams Advanced Engineering asumirá el diseño y la integración de una batería ligera líder en el sector. Desde su departamento de I+D, desarrollará un sistema innovador de gestión de la batería combinado con la unidad de control del vehículo.
  • La división de e-Drive de Integral Powertrain Ltd. liderará el desarrollo de un motor eléctrico específico de alta densidad y un inversor de carburo de silicio integrados en una única carcasa.
  • WMG, en la Universidad de Warwick, aportará su experiencia en electrificación y visión comercial para mantener el proceso de innovación en línea con los modelos y simulaciones de las futuras necesidades del mercado.
  • Innovate UK, la agencia gubernamental que promueve los programas de ciencia y tecnología orientados a hacer crecer la economía del Reino Unido, apoyará a los socios del proyecto y administrará los fondos con el propósito de 
Triumph sienta las bases de la futura moto eléctrica británica
 

Al volante de…

Twitter


Publicidad

Publicidad

Publicidad